Creación de Empresas: Dirigiendo Negocios Rentables

18 de junio de 2024

10 de julio de 2024

martes y jueves de 19h00 a 21h00 (virtual)
y sábados de 08h00 a 11h00 (presencial)

El programa de educación empresarial para futuros emprendedores y empresarios ofrece una oportunidad única para desarrollar habilidades y conocimientos fundamentales para el éxito en el mundo empresarial, tanto en la era digital como en los mercados tradicionales.

El objetivo principal del curso es empoderar a los futuros emprendedores para convertir sus ideas en proyectos tangibles, inspirar a los participantes a ser emprendedores innovadores y estratégicos capaces de liderar negocios rentables y sostenibles que aborden necesidades reales de su comunidad. Al concluir las 30 horas de capacitación empresarial, asesoría y networking, se espera un aumento del 80% en la calidad de los emprendimientos, según la evaluación de los participantes en términos de satisfacción y percepción del impacto del programa en sus proyectos.

• Introducción al Emprendimiento y Generación de Ideas
  • Creación del modelo de negocio
  • Nombre del módulo: Gestión y educación financiera de un emprendimiento
  • Bases para comercializar el producto

Emprendedores.

4 módulos que incluyen actividades virtuales y presenciales.

Andrea Varela Enríquez

Magíster en Negocios Digitales (EDES Business School UTPL), Ingeniera de Sistemas (Escuela Politécnica Nacional). Tiene experiencia en consultorías, tecnologías de la información y finanzas, asesorías en validación de ideas, innovación, estrategias y modelos de negocio.

Jhonny Medrano Zurita

Magíster en Administración de Empresas (MBA) mención en Innovación del EDES Business School UTPL. Con 27 años de experiencia en diferentes cargos en el área Administrativo- Financiera, gestión de recursos para compras, manejo de contratos, gestión presupuestaria y manejo financiero, involucrado en posiciones de toma de decisiones de importantes instituciones privadas y públicas del país.

Creación de Empresas: Dirigiendo Negocios Rentables