Estadística y Finanzas para Ciencias Actuariales

En colaboración con:

El precio original era: $335,00.El precio actual es: $100,00.

05 de agosto de 2024

21 de septiembre de 2024

lunes a viernes de 18h00 a 21h00 y sábado de 08h00 a 13h00

Este programa está diseñado para profesionales en las áreas económicas, empresariales, financieras, de administración, contabilidad y auditoría, que se desempeñan en el ámbito de las ciencias actuariales, financieras y de seguros. Está dirigido a quienes tienen interés en el análisis de datos con un enfoque estadístico, económico y financiero, así como en la gestión administrativa.

El objetivo es actualizar sus conocimientos en respuesta a los cambios actuales del mercado ecuatoriano, mediante innovadoras formas de organización curricular, metodologías de aprendizaje diferenciadas y el apoyo de un personal académico altamente cualificado.

• Fundamentos de Finanzas
  • Estadística
  • Análisis de Datos
  • Economía y Contabilidad

Profesionales vinculados con las áreas de economía, administración, finanzas, contabilidad y auditoría, que se desempeñen en el área de las ciencias actuariales en empresas financieras y de seguros.

• Titulo de Grado en las áreas de economía, administración, finanzas, contabilidad y auditoría.

Leonardo Vélez Aguirre

Máster en Ciencias Actuariales de la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica, cuenta con un Diploma Complementario en Ciencias Actuariales de la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica, Matemático por la Escuela Politécnica Nacional y docente universitario en PUCE, EPN, ESPOL, FLACSO.

Jesús Tapia López

Máster en Estadística Aplicada en la Escuela Politécnica Nacional, Ingeniero Matemático por la Escuela Politécnica Nacional y docente universitario.

Diego Huaraca Shagñay

Ingeniero Matemático de formación con Maestría en Ciencias Actuariales y Financieras. Consultor Analítico de Riesgos Financieros en entidades de Ecuador, Nicaragua, Panamá y Perú. Docente del Departamento de Matemática de la Escuela Politécnica Nacional.

Sarah Carrington

Obtuvo su PhD de Monash University en Australia en 2011. Desde entonces, ha trabajado como docente e investigadora en diversas universidades tanto en Australia como en Ecuador. Ha impartido cursos de macroeconomía, microeconomía, principios de economía, comercio internacional y finanzas.

Jefferson Reyes Segovia

Es docente, consultor e investigador con una destacada trayectoria en las áreas de contabilidad y finanzas. Posee una Maestría en Gerencia Financiera, una especialización en Gerencia Financiera, y es Ingeniero en Marketing y Negocios. Además, es Contador Autorizado. Su experiencia abarca la docencia, la consultoría y la asesoría contable y financiera, demostrando una alta competencia en estas disciplinas.

Estadística y Finanzas para Ciencias Actuariales