Teaching Knowledge Test

09 de septiembre de 2024

18 de octubre de 2024

lunes y miércoles de 19h00 a 21h00

Como parte del proceso de fortalecimiento e innovación del Centro de idiomas, el POA 2024 incluye la gestión de un proceso formativo y de actualización para docentes de inglés. Este proceso se entiende en el marco de una iniciativa coordinada en el formato de doble Diplomado (Cambridge University DELTA- PUCE CETCIS) entre Educación Continua-CETCIS y la Facultad de Comunicación Lingüística y Literatura, sirviendo como créditos transferibles a la Maestría en Enseñanza de Idiomas de la PUCE (Facultades de Educación y FCLL).

El programa de Diplomado TKT-CELTA-DELTA busca atender a futuros o presentes Profesores de inglés en cualquier etapa de su carrera, especialmente aquellos que desean obtener una certificación internacional formal de sus conocimientos. Este proceso se propone como un programa de capacitación teórico práctico que permita actualizar conocimientos metodológicos en el área de enseñanza de idiomas mediante un acompañamiento instrumentado que permita conocer y poner en práctica desde principios básicos hasta el desarrollo avanzado de habilidades de enseñanza, análisis profundo del lenguaje y pedagogía basada en la investigación.

• Module 1: Lenguaje y antecedentes al aprendizaje-enseñanza de Lenguas.
  • Module 2: Planificación de clases y recursos para la enseñanza de idiomas.
  • Module 3: Administrando el proceso de Enseñanza-Aprendizaje.

Profesionales que deseen iniciar su carrera docente y docentes del idioma Inglés.

Certificado de aprobación.

3 módulos que incluyen actividades virtuales y presenciales.

• Disponer la validación de competencia en Inglés nivel B2, con certificado de vigencia de 4 años desde su emisión.

Jasper Rice

I’m currently Director of Studies at International House in Quito, Ecuador. I oversee courses and syllabus design, do professional development with my small but brilliant team of teachers, and interview prospective students to make sure they’re in the right course.

Teaching Knowledge Test

Protocolos Institucionales para la Prevención del Abuso Sexual