Proficiency in Lenguage Teaching + TKT

Fecha de inicio:

Stage 1 (C1)
Desde: 22/07/2024
Stage 2a: TKT (3 módulos)
Desde: 09/09/2024

Fecha de fin:

Stage 1 (C1)
Hasta: 30/08/2024
Stage 2a: TKT (3 módulos)
Hasta: 18/10/2024

Horario:

lunes y miércoles de 19h00 a 21h00

Como parte del proceso de fortalecimiento e innovación del Centro de idiomas, el POA 2024 incluye la gestión de un proceso formativo y de actualización para docentes de inglés. Este proceso se entiende en el marco de una iniciativa coordinada en el formato de doble Diplomado (Cambridge University DELTA- PUCE CETCIS) entre Educación Continua-CETCIS y la Facultad de Comunicación Lingüística y Literatura, sirviendo como créditos transferibles a la Maestría en Enseñanza de Idiomas de la PUCE (Facultades de Educación y FCLL).

El programa de Diplomado TKT-CELTA-DELTA busca atender a futuros o presentes Profesores de inglés en cualquier etapa de su carrera, especialmente aquellos que desean obtener una certificación internacional formal de sus conocimientos. Este proceso se propone como un programa de capacitación teórico práctico que permita actualizar conocimientos metodológicos en el área de enseñanza de idiomas mediante un acompañamiento instrumentado que permita conocer y poner en práctica desde principios básicos hasta el desarrollo avanzado de habilidades de enseñanza, análisis profundo del lenguaje y pedagogía basada en la investigación.

Contenidos del programa

• Stage 1: Programa de Desarrollo Lingüístico y Certificación Internacional C1.
  • Stages 2 & 3: Formación Teórico-Práctica para Fundamentos y Desarrollo avanzado de metodología para la Enseñanza de inglés.

Docentes de idioma inglés.

Certificado de aprobación.

2 módulos que incluyen actividades virtuales y presenciales.

Requisitos

• El docente debe contener proficiencia en inglés nivel C1, incluye formación específica y transversal en competencias lingüísticas del inglés avanzado (B2 se suma luego de pilotaje interno).

Conoce a tus instructores/as

Benjamin David Jones Jones

Con la calidad PUCE

Con el respaldo académico de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador