Conversación en Francés: Mejora tu Fluidez y Expresión

Horario:

martes de 15h00 a 16h00

Sin existencias

El curso se centrará en temas de interés para los participantes, a través de la discusión de textos, programas de radio y videos. Su objetivo es desarrollar las competencias de argumentación oral, enriquecer el vocabulario relacionado con los temas de interés y practicar la fonética correctiva.

Para lograrlo, se utilizarán documentos diversos, como artículos de prensa, reportajes en video y programas de radio, que los participantes deberán leer, ver o escuchar antes de cada clase, para facilitar el debate conjunto. Además, se revisarán los conectores lógicos y se impartirán técnicas de preparación para exposiciones orales, con el fin de organizar las presentaciones y debates.

También se realizarán actividades para ampliar el vocabulario, basadas en los documentos utilizados, y se construirá un glosario que servirá de base para diversas actividades de vocabulario, como crucigramas, sopas de letras y la reutilización de palabras en frases.

Contenidos del programa

• Debates
    • Cuestiones de actualidad
    • Cuestiones laborales y de investigación
    • Problemas ambientales

Docentes de la Facultad de Jurisprudencia de la PUCE.

Certificación

Certificado de asistencia.

1 módulo que incluyen actividades presenciales.

• Nivel intermediario de francés.

Conoce a tus instructores/as

Bruna Garcia Eskinazi

Profesora de francés. Tiene una maestría obtenida en la Universidad de São Paulo y ha estudiado francés en Bélgica, obteniendo un certificado DALF C2. Utiliza una metodología comunicativa que incluye materiales actualizados, recursos audiovisuales y tareas de lectura dirigida. Ha recibido formación en la Alianza Francesa y trabaja en el Centro de Idiomas de la PUCE.

Con la calidad PUCE

Con el respaldo académico de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Inscríbete y obtén tu certificado en

Conversación en Francés: Mejora tu Fluidez y Expresión