
Marketing Integral y Marketing Digital pago
Inicio
16 de junio
Duración
96 horas
Modalidad
Virtual
Inversión
$90,00
Fecha de inicio: | 16 de junio de 2025 |
---|---|
Fecha de fin: | 13 de julio de 2025 |
Horario: | lunes y miércoles de 18h00 a 20h00 |
El curso permite adquirir habilidades prácticas en el uso de herramientas de marketing digital, análisis de datos y gestión de relaciones con clientes (CRM), con el fin de diseñar estrategias integrales y orientadas a resultados. Además, se abordarán temas avanzados como la incorporación de inteligencia artificial en el marketing, preparando a los participantes para liderar iniciativas innovadoras en el ámbito digital.
Contenidos del programa
Módulo 1: Fundamentos de marketing integral: del marketing mix al marketing 5.0
Módulo 2: Planificación de marketing digital
Módulo 3: Marketing relacional y uso de IA en CRM
Dirigido a
Docentes de la Red AUSJAL.
Certificación
Certificado de aprobación.
Estructura
.3 módulos que incluyen actividades virtuales
Requisitos
- Ninguno
Con la calidad PUCE
Con el respaldo académico de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Inscríbete y obtén tu certificado en
Tutor personal
Contarás con una guía constante para resolver tus dudas y completar exitosamente tu programa
Campus virtual 24/7
Recursos y materiales disponibles en el campus virtual PUCE