Curso de reading comprehension for medical specialties

Categoría:

10 de junio de 2024

14 de junio de 2024

Lunes a viernes de 17H00 a 19H30

Este curso se enfoca exclusivamente al desarrollo de destrezas de lectura comprensiva a nivel A1.

Los y las estudiantes aprenderán estrategias de lectura para comprender y retener información, comprender la organización de pasajes de lectura y estrategias para aprender y retener vocabulario.Las actividades están diseñadas en base a estrategias de lectura como en un proceso de andamiaje, teniendo en cuenta la duración del programa, el curso es principalmente práctico más que teórico. Todas las actividades se realizarán secuencialmente en clase bajo la supervisión de los instructores.

Recuerde la aprobación de los cursos de comprensión lectora A1, le permitirá cumplir el requisito de ingreso en idiomas. Para los postulantes de la especialidad de Infectología es necesario A2.

Aplicantes a Especialidades médicas PUCE

Computador con acceso a internet